Prototipo de miniexcavadora eléctrica de Cummins exhibida en Bauma

por / lunes, 08 abril 2019 / Publicado enNoticias

Cummins Inc. (NYSE: CMI) presentó una mini excavadora eléctrica prototipo en su stand (A4-325) en el show de Bauma (8-14 de abril).  

“En Cummins, nuestra estrategia es desarrollar soluciones de energía confiables y diversificadas. Con un historial de 100 años de potenciar el éxito de nuestros clientes, Cummins demostrará una vez más a los visitantes de Bauma que estamos transformando nuestras Excavadora eléctrica Cumminsindustrias e innovando las últimas soluciones alternativas de energía. Esperamos continuar colaborando con las compañías para diseñar y probar las últimas tecnologías de la industria de la construcción ”, dijo Julie Furber, Vicepresidente de Energía Eléctrica.

El prototipo de excavadora de 3.5 toneladas, desarrollado por Cummins BM4.4E con módulos de batería flexibles (4.4 kWh cada uno), está diseñado para soportar un turno de trabajo completo y cargarse en menos de tres horas. La máquina elimina todas las emisiones gaseosas y reduce sustancialmente el ruido, por lo que es ideal para su uso en construcciones urbanas y suburbanas.

La excavadora contiene ocho módulos BM4.4E conectados en una configuración en serie para proporcionar una energía total de 35 kWh. Montados cerca de la base de la excavadora, los módulos de batería diseñados y construidos por Cummins utilizan tecnología de iones de litio para lograr una mayor densidad de energía y una tecnología de control patentada para mantener el estado de carga de la batería para un rango de emisiones más largo y cero. El diseño modular también permite la escalabilidad a otras aplicaciones y ciclos de trabajo.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR