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MOTOR AUTOMOTRIZ

ISF2.8

Energía

107 - 160 hp

Torsión

206 - 265 lb-ft

Certificación

Euro III, Euro 3

Aplicaciones

Vehículo comercial liviano

La familia de motores ISF es la más reciente incorporación a la línea de motores confiables de Cummins. Puesto que tiene un desempeño excepcional, es liviano, garantiza bajos costos operativos y ofrece el nivel de confiabilidad y durabilidad que ya es característico de Cummins, el motor ISF2.8 es ideal para vehículos comerciales livianos, tales como camiones, furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios. El ISF2.8 es el motor más liviano y fuerte dentro de su categoría de cilindradas y es la opción perfecta para instalaciones sensibles al peso y con limitaciones de espacio, con un PBV por debajo de las 3.5 toneladas.

El ISF2.8 ofrece ingeniería térmica avanzada, integración electrónica y un sistema de combustible de conducto común de alta presión. Además, se usa un turbocompresor de descarga Cummins para lograr un desempeño excelente en todo el rango de rpm, y una mejor respuesta hasta la torsión más alta en el límite inferior.

Actualmente disponible con niveles de emisión que se ajustan a las normas Euro III y Euro IV, el ISF2.8 ofrece energía y torsión altas para un motor de su peso y tamaño. Cummins usa la arquitectura modular para crear el ISF2.8 con la capacidad de satisfacer las regulaciones de emisiones actuales y futuras más exigentes del mundo. Se pueden lograr niveles más bajos de emisiones regulados por normas superiores a la Euro IV sin sacrificar el desempeño y casi sin afectar la instalación.

Especificaciones
 
Potencia publicada   107-160 hp (80-120 kW)
Torsión máxima  206-265 lb-ft (280-360 N•m)
Cantidad de cilindros  4
Peso del motor (seco)  214 kg 
Sistema de combustible HPCR 
Emisiones Euro 3, Euro 4
 

Las capacidades de potencia para trabajo liviano (certificación para el chasis) son para aplicaciones con peso bruto del vehículo por debajo de las 3.5 toneladas.
Las capacidades de potencia para trabajo pesado (certificación para dinamómetros de motor) son para aplicaciones con un peso bruto del vehículo por arriba de las 3.5 toneladas.