Energía
185 - 260 hp
Torsión
lb-ft
Certificación
No regulado
Aplicaciones
Compresor, Marina, G-Drive - Petróleo y gas Bomba

El C8.3 está diseñado para durar, con un bloque unificado de hierro fundido con menos piezas que los diseños diésel tradicionales, menos juntas Cummins Pump Engine 6C8.3 y un mantenimiento simplificado. Este bloque ha sido reforzado estructuralmente para resistir la flexión y la torsión, eliminando 1 dBA de ruido.
Las características de servicio pesado incluyen:
- Pistones de alta resistencia con insertos Ni-Resist para una vida útil más prolongada
- Camisas de cilindro de parada intermedia que reducen la cavitación y mejoran la capacidad de reconstrucción
- Afilado de meseta en las camisas de los cilindros para lograr una geometría de cilindro casi perfecta, eliminando virtualmente el consumo de aceite
- Un robusto turbo Holset HX40 con válvula de descarga y un excelente par motor a bajas revoluciones
- Una bomba de combustible en línea que proporciona presiones de inyección más altas para una combustión más limpia, más potencia y un abastecimiento de combustible flexible.
- Un tren de engranajes helicoidales que funciona de forma más suave y silenciosa.
- Un diseño probado con millones de motores de la Serie C en servicio en todo el mundo
Característica | Especificaciones |
---|---|
Familia de motores | 6C8.3 |
Configuración del motor | En línea, 6 cilindros |
Desplazamiento | 8,3 litros |
Gama HP (diésel) | 185-260 CV |
Gama HP (gas) | N / A |
Aspiración | TA, TAA |
Sistema de combustible | Bomba de inyección en línea |
Dimensiones (mm) | 1128 x 749 x 1096 |
Peso (Kg) | 617 |
Emisiones | No certificado |