Cummins potenciará una nueva embarcación en África

por / martes, 22 mayo 2018 / Publicado enNoticias

La empresa Azam Marine es la responsable de transportar pasajeros entre las islas de Zanzibar, Pemba y la parte continental de Tanzania en África por rutas marítimas. Recientemente, Azam Marine ha decidido expandir su flota, y Cummins será quien potencie el nuevo ferry Kilimanjaro VII con dos Motores QSK95. El mismo es el Motor con mayor rotación en el mercado global para aplicaciones marítimas.

El Kilimanjaro VII será la mayor de las siete embarcaciones de barcos de Azam Marine, con 45 metros de largo. La utilización del QSK95 le permitirá transportar más pasajeros manteniendo velocidades similares a las de su buque hermano: el Kilimanjaro VI.

«El QSK95 es perfecto para buques altamente sofisticados como el Kilimanjaro VII. El Motor cuenta con la experiencia y tecnología exclusiva Cummins, proporcionando una gran potencia, confiabilidad, respuesta rápida y simplicidad en el mantenimiento», sostuvo Jim Schacht, director ejecutivo de Cummins Global Marine Business.

El QSK95 es el Motor más reciente y potente (3200 – 4200 Hp) de Cummins para el mercado marítimo. Además trae la ventaja de un costo operacional más bajo, una instalación más compacta y cuenta con una eficiencia de combustible única en comparación a otros Motores de esta clase.

«Hemos trabajado muy bien con Cummins en el pasado, lo que nos llevó a elegirnos de nuevo como proveedores y a seleccionar el QSK95 para nuestra nueva embarcación. El diseño exclusivo del Motor, la alta densidad de potencia y la disponibilidad continua del equipo nos permitió continuar con un proyecto de embarcación con el que estamos familiarizados, pero aumentando la capacidad y logrando así transportar más pasajeros «, declaró Abubakar Aziz Salim, director Administrativo de Azam Marine.

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos