Cummins define el rumbo de su operación en Latinoamérica
Cummins recibió la visita de su presidente del negocio de motores, Srikanth Padmanabhan, quien en compañía de Brett Merritt, director del negocio de motores automotrices, hicieron un recorrido por varias de las instalaciones de la compañía en San Luis Potosí, en donde se reunieron con el staff de Latinoamérica para definir las estrategias que seguirán en los próximos años.
Tras dos días de trabajo, el staff corporativo del negocio de motores de Cummins y su equipo de México y Latinoamérica acudieron a una cena a la que asistieron varios de sus clientes, con quienes intercambiaron puntos de vista con respecto a la situación del mercado global de motores que se está viviendo actualmente.
En una reunión muy emotiva llevada a cabo el último día de la visita a la Planta de Motores, Ignacio García Albarrán, Vicepresidente de Cummins para México y Latinoamérica, presentó a Padmanabhan ante un numeroso grupo de empleados.
El presidente del negocio de motores comenzó la reunión con una breve semblanza en español, donde recordó los años que pasó trabajando en México y el cariño que le tiene al país. Posteriormente, recordó a los empleados como es que inició Cummins hace casi 100 años en Indiana, y les compartió información sobre el rumbo que Cummins tomará durante los próximos años.
Para finalizar la reunión, Srikanth Padmanabhan envió un mensaje cargado de optimismo a todos los colaboradores, recordándoles que por muchos años, Cummins ha sido el líder en el negocio de fabricación de motores a nivel mundial, mérito que ha sido posible gracias a la pasión que sus empleados ponen día a día en su trabajo, por lo que los invitó a seguir siendo la fuerza que mueve a la compañía.