Lo que viene para Cummins en 2018
Consciente de que la rentabilidad es el principal objetivo de sus clientes, Cummins se compromete a brindar un motor de 15 litros capaz de privilegiar la eficiencia de combustible, con la posibilidad de configurarlo de acuerdo con sus requerimientos y el acompañamiento para cuidar el óptimo desempeño de sus unidades, explicó Aarón Borunda, Director Comercial
- Publicado en Noticias
Comodidad a toda prueba: VW Constellation 25.420 se presenta con suspensión neumática
VW Caminhões e Ônibus trae una gran novedad para las cargas delicadas y optimizadas, con el prelanzamiento del VW Constellation 25.420 con suspensión neumática. Con suspensión trasera neumática full air, cuenta con ocho bolsas con suspensor electroneumático del eje auxiliar y sistema electrónico de control de nivel. El resultado es un vehículo ideal para atender
- Publicado en Noticias
Cummins, a la vanguardia en tecnología a Gas Natural
El fabricante de motores rojos ofrece una amplia cartera de productos para ayudar a los clientes a encontrar la solución adecuada a sus necesidades de energía. Los avances en fuentes de poder, la tecnología de control de emisiones y los combustibles más limpios han llevado a algunas mejoras ambientales notables. Tan solo en los últimos 25 años, ha habido una reducción del 95
- Publicado en Noticias
Cummins redefine el futuro del transporte
GUADALAJARA, JAL.- La tercera llamada para las nuevas normas en México en cuestión de emisiones en los vehículos pesados está por darse. Adelantándose al acto, el productor de motores Cummins tiene más que ensayadas sus líneas en esta obra que inicia en enero de 2019 con la introducción de la norma Euro V, un estándar utilizado en Estados Unidos y
- Publicado en Noticias
Cummins invertirá en SLP 44 mdd
El fabricante de motores Cummins invertirá 44 millones de dólares en San Luis Potosí para producir más motores y sus partes en 2018. La empresa construye motores de cuatro a 10 litros en las tres plantas de San Luis Potosí. La inversión le permitirá fabricar motores nuevos de rango pesado, para el mercado mexicano y
- Publicado en Noticias
Cummins lanzó un nuevo tren de potencia totalmente eléctrico: AEOS
Cummins lanzó un nuevo y revolucionario tren de potencia, utilizando un prototipo de camión, ¡completamente eléctrico! Estas son las cinco cosas más importantes sobre este nuevo tren depotencia: ¡ES COMPLETAMENTE ELÉCTRICO! El prototipo utiliza un paquete de baterías de 140KWh, en vez de un motor de 12 litros. El peso del tren de potencia eléctrico es aproximadamente igual
- Publicado en Noticias
¡Autobuses más limpios!
Cummins Inc. utiliza tecnologías que ayudan a que las grandes ciudades reduzcan la contaminación y mejoren el medioambiente. Cummins Inc., líder global en potencia y tecnología, se unió -junto a otras empresas internacionales- a una iniciativa que ayudará a que 20 grandes ciudades alrededor del mundo mejoren la calidad del aire en su región y
- Publicado en Noticias
Ciudades Inteligentes
La voluntand política de los gobierno locales y el compromiso de los fabricantes de buses esta garantizando un cambio signficativo en el transporte de 20 ciudades. ENERGIA LIMPIA XXI. Veinte megaciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá o Sao Paulo se beneficiarán de un nuevo compromiso global de la industria desarrollado en colaboración con ONU
- Publicado en Noticias
AEOS, el camión eléctrico de Cummins que se anticipa al de Tesla
Con la presentación del AEOS, Cummins presentó una oferta de paquetes de baterías y sistemas de propulsión que suministrará a operadores de autobuses y flotas de camiones comerciales a partir de 2019. El conocido fabricante de motores diésel Cummins ha dado el salto a la propulsión eléctrica con la presentación, el pasado mes de agosto,
- Publicado en Noticias
Cummins arrancará producción de motores nuevos en SLP
En entrevista para TyT, Aarón Borunda, Director Comercial de Motores Cummins para México e Hispanoamérica, señaló que, a partir de 2018, la planta de San Luis Potosí iniciará la producción de motores nuevos de rango pesado. Lo lógico, dijo, es que éstos sean destinados para el mercado mexicano y latinoamericano. No obstante, eso aún está por definirse
- Publicado en Noticias