Volkswagen amplía su gama de camiones

por / martes, 20 diciembre 2016 / Publicado enNoticias

Julio César Lestido, importador en nuestro país de la marca, está ampliando la gama de productos Volkswagen en nuestro mercado. 

Comenzando por la línea Worker, se encuentran disponibles los modelos 10.160 Plus 6×2 (10 toneladas) y 13.160 Plus 6×2 (13 toneladas), ambos con tecnología Euro 5 que requiere de urea. Se trata de vehículos ideales para distribuciones ya que su rodado chico y su fácil maniobrabilidad facilitan este tipo de tarea.

Si bien la gama Constellation ya tiene en el mercado productos Euro 5, ahora se suman nuevas versiones con motor Cummins ISL de 8900cc con urea.

Los modelos de los que hablamos son los de 330cv, 360cv, 390cv y la edición limitada Prime de 420 cv que tiene varias particularidades por tratarse de una edición aniversario, como el logo destacado en los laterales de la cabina y que los espejos y el paragolpes están pintados del mismo color de la carrocería.

Además, este tractor 6×2 cuenta en su interior con detalles únicos como los tapizados de las butacas con el distintivo “Prime” y la caja automática V-Tronic. Este nuevo Prime pretende introducir a Volkswagen en el sector de los camiones de mayor potencia.

Fuente: Transporte Carretero

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos