Descripción
Es también uno de los más exitosos, con millones de motores de la Serie C en uso en todo el mundo. Rendimiento fiable con un mantenimiento reducido ayuda a explicar su popularidad.
C8.3 de hoy está disponible en una amplia gama de calificaciones, 185 a 260 hp. Características estándar de alta resistencia como el turbo Holset HX40 y pistones con inserciones de Ni-Resist hacen cada C8.3 dure más tiempo, mientras que las opciones personalizadas que hagan todo el trabajo C8.3 mejor en todo tipo de equipos y todo tipo de clima.
Cummins C8.3 ha mejorado en silencio, todos los años. Dual Ni-Resist insertos pistón reducen la fricción, aumentar la vida útil del pistón y disminuir el consumo de petróleo. El tazón de la cámara de combustión, de ángulo del cigüeñal y el engranaje helicoidal se han modificado para ayudar a reducir el ruido. Una bomba de combustible en línea suministra combustible a presiones de inyección más altas para una combustión más limpia, más potencia y menos emisiones. El resultado es una mayor salida de par con menos combustible. Y, porque se puede ejecutar un C8.3 en cada tipo de combustible a partir de Jet-A al queroseno a diesel, que es como en casa en los lugares más remotos.
Mantenimiento
El C8.3 está diseñado para funcionar hasta 500 horas entre cambios de aceite con la sartén de aceite opcional de alta capacidad, con poca o ninguna compensación superior. Camisas de cilindros Plateau-mate, un innovador diseño del envase anillo y juntas de borde moldeados ayudan a reducir el consumo de petróleo.
Ficha técnica
Especificaciones | |
---|---|
Caballos de fuerza anunciado | 185-260 hp 138-194 kW |
Par máximo | 631 a 889 lb-ft 856-1205 N • m |
Número de cilindros | 6 |
Sistema de aceite | 19,9 litros |
Peso (húmedo) | 839 kg |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.