Cummins potencia el nuevo modelo de RAM 2500
La RAM 2500 actualizó su diseño, dejando ahora que la rejilla delantera ahora muestra la nueva identidad visual de la marca, en la que se destaca el logotipo de RAM en el centro. Con este cambio, el estilo frontal ganó un aire más sofisticado pero sin perder la imponencia digna ser de una de las pickups más importantes de la región. Además de su nuevo aspecto, la RAM 2500 cuenta ahora con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en su centro multimedia, cuya pantalla táctil tiene 8,4 pulgadas.
A esta nueva versión de la pickup la potencia un Motor Cummins turbo diésel de 6.7 litros distribuidos en seis cilindros y con 330 hp de fuerza. Gracias a las capacidades de este Motor es que la RAM 2500 es capaz de remolcar 7.750 kg, un récord en esta categoría.
Dentro de la enorme lista de equipamientos de la lista se destacan: seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, monitoreo electrónico de desplazamiento de carrocería, control de balanceo de remolque, puntos isofix, asientos de cuero (equipados con calefacción y ventilación), ajustes eléctricos de los asientos de adelante, aire acondicionado de dos cuadrantes con salida de aire para el asiento trasero, dos porta-objetos Ram Box en los laterales (102 litros cada uno), sistema de sonido premium con nueve altavoces más subwoofer, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante ajustable en altura y profundidad y estribos laterales, entre muchos otros. Está disponible en los colores metálicos Gris Granite Crystal, Gris Maximum Steel, plata y negro, además de blanco y Rojo Flame; por dentro el revestimiento puede ser negro o caramelo.