Descripción
El ISL9 tiene una de las tasas más altas de potencia-peso de su clase con características de alto rendimiento, como camisas húmedas reemplazables. También cuenta con el sistema de combustible XPI – la misma tecnología que se utiliza en la ISX15. Estos avances, combinados con un módulo mejorado de control electrónico (ECM) y el flujo de aire mejorado, permiten la ISL9 correr más fuerte y con mayor capacidad de respuesta que nunca. Clasificaciones de 345 a 380 CV, con un máximo 1.300 libra-pie de torque.
Todo, desde la avanzada tecnología de inyección de combustible, la mejora del subsistema EGR de enfriamiento y Cummins VGT ™ turbocompresor al Sistema Cummins postratamiento probado que incluye la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) que ha sido diseñada y fabricada de forma interna. El resultado es un sistema totalmente integrado de la entrega de un motor que ofrece casi cero emisiones sin comprometer el rendimiento.
Y eso son sólo algunas de las características del ISL9 tiene que ofrecer para ayudar tanto a sus vehículos, y su negocio, a un funcionamiento más suave. Estos motores están diseñados para mantener su mantenimiento al mínimo y su productividad en la sobremarcha.
Ficha técnica
Especificaciones | |
---|---|
Caballos de fuerza anunciado | 345-380 hp 257-283 kW |
Par máximo | 1150-1300 lb-ft 1560-1763 N • m |
Velocidad de mando | 2100 rpm |
Embragamiento torque | 575 libras-pie 780 N • m |
Número de cilindros | 6 |
Capacidad del sistema de aceite | 27,6 litros |
Peso del sistema | 839 kg |
Motor (seco) | 749 kg |
Mantenimiento | Kilómetros | Horas | Meses |
---|---|---|---|
Aceite y Filtros | 32,000 km | 500 | 6 |
Filtro de combustible Primario | 32,000 km | 500 | 6 |
Filtro de Combustible Secundario | 64,000 km | 1000 | 12 |
Ajuste General | 241,500 km | 5,000 | 48 |
Cambio de Refrigerante | 128,000 km | 2000 | 24 |
Coalescing Filtro | Cada 3 o 4 cambios de Aceite | ||
DEF Filtro | 320,000 km | ||
Filtro de Partículas | 320,000 – 640,000 km |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.